Lunes - Viernes 08:30 - 13:30 | 15:00 - 19:00

Transporte de Maquinaria
de Obra Pública en Vitoria-Gasteiz

Transporte de maquinaria de obra pública en Vitoria-Gasteiz

¿Busca una empresa de transporte de maquinaria de obra pública en Vitoria-Gasteiz? Entonces no dude en ponerse en contacto con Desguaces Dani, donde llevamos muchos años ofreciendo estos servicios con unos precios adaptados a todos los bolsillos. Disponemos de una amplia flota de transporte que nos permite realizar estas labores de traslados con todas las garantías

Pida su presupuesto de transportes especiales en Desguaces Dani

Transporte de maquinaria

Nos dedicamos al transporte nacional e internacional de todo tipo de vehículos, desde turismos hasta furgonetas o pequeños camiones, puesto que contamos con sistemas especiales de transporte, entre ellos góndolas extensibles. Asimismo, nos puede llamar para realizar otro tipo de transporte, como los de logística o los de vehículos industriales de gran tonelaje.

En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes queden satisfechos, ya sean particulares o profesionales, puesto que trabajamos con todos, así como con las administraciones públicas. ¿Qué servicios llevamos a cabo? Sepa que puede llamarnos para transportar desde depósitos hasta estructuras metálicas, calderería e incluso vehículos industriales.

Nuestra flota de transporte está preparada para realizar los transportes de estos elementos y otros de gran peso, por ejemplo la maquinaria pesada o la maquinaria de obras públicas. Es más, podemos dar un servicio de transporte con aquellos elementos que superen las medidas estándar, ya que nos encargamos de encajarlas en los vehículos y efectuar el transporte sin riesgo.

Contacte con Desguaces Dani para efectuar un transporte de vehículos por España

Expertos en transportes en general

Nuestra empresa destaca por ofrecer estos servicios con una total garantía, gracias a la experiencia de nuestros empleados en este tipo de transportes. No debe preocuparse por nada, porque le garantizamos que su carga llegará hasta el punto donde nos diga y en el plazo indicado. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y pedir su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de atenderle. ¡Llámenos!

© 2021 DESGUACES DANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital